Noticias

Noticias


Iniciar Sesión

 
 


BUENAS TARDES, BIENVENIDOS AL SISTEMA INTEGRAL DE SERVICIO SOCIAL [SISS].

Centro Operativo Multidisciplinario de Atención y Servicio Social


El COMASS, dependiente de la Dirección de Servicio Social, tiene como propósito principal vincular al prestatario con la comunidad vulnerable, para ​efecto de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Creado en 2004, brinda servicios asistenciales gratuitos en materia de Salud, Enfermería, Trabajo Social, Psicología, Jurídico, Informática y Estadística.

El trabajo del COMASS recae primordialmente en la planeación, organización y control de las actividades que desarrollan los departamentos, procurando mejoras a través de la gestión, planeación y ejecución de actividades en beneficio de los prestatarios de servicio social y de los usuarios que acuden a sus instalaciones, ubicadas en 29 Hidalgo y Privada No. 112, colonia Héroe de Nacozari, en Ciudad Victoria, Tam.

Se pretende siempre impactar en la comunidad a corto, mediano y largo plazo a través de:

Brigadas extramuros con servicios gratuitos que se generen de los convenios establecidos con instituciones públicas y de salud.

Capacitar o buscar capacitaciones de actualización para coordinadores y prestadores de servicio social dentro de la universidad, o bien con organismos co los que la universidad tenga convenios de colaboración.

Cumplir con la norma ISO 9001/2008.

Reforzar los program​as ya establecidos e incorporar programas innovadores que favorezcan y formen profesionales en sus diferentes especialidades.

El universo de trabajo del COMASS abarca la población urbana y rural de la localidad, así como usuarios que acuden de diferentes comunidades cercanas a Ciudad Victoria.



EVENTOSPROGRAMADÍA
Mensaje: No existen datos para mostrar con los parámetros seleccionados.